Quienes somos

¿Sabias que somos una granja hidroponica urbana?

Lo que quiere decir que cultivamos dentro de la ciudad, cerca de ti y sin necesidad de tierra, solo utilizamos agua pura!

Con este método no se necesitan pesticidas ni agroquímicos y podemos darte productos 100% puros, además ayudamos a nuestro planeta ahorrando 80% del uso del agua en comparación con cultivos tradicionales.

Comprar ahora

Nuestra Historia

Iniciamos este innovador emprendimiento en junio del 2018 en nuestro hogar, en la ciudad de Barranquilla, brindando la posibilidad a la gastronomía local el uso de productos en sus platillos que no se cultivan en esta región como son los brotes germinados, diferentes tipos de hojas para ensaladas y flores comestibles. Al poco tiempo nuestros productos tuvieron una gran aceptación y lo que inicio como un cultivo pequeño casero se convirtió en una granja urbana utilizando tecnología hidropónica de punta. Hoy en día tenemos distribución en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta con expectativas de crecimiento para llegar a las demás capitales de la región. El futuro de nuestro emprendimiento consiste en abrir granjas urbanas en todas las ciudades del país siguiendo nuestro modelo de negocio que es producir dentro de los centros de consumo, cerca de ti y entregándote productos puros y llenos de nutrición y sabor, ¡COME VIDA!

Misión

Ser el mejor cultivador, proveedor y de productos hidropónicos y distribuidor de flores comestibles, ofreciendo siempre un producto y servicio de calidad. Para lograrlo hemos establecido una cultura de alta tecnología y con un equipo altamente especializado en sistemas hidropónicos buscando siempre calidad y eficiencia. Nuestro sistema de granjas urbanas acerca al cliente a los productos manteniendo el máximo potencial de frescura.

Visión

Posicionarnos como empresa referente en la agricultura urbana hidropónica a nivel nacional e internacional, a través de tecnología especializada generando productos con la máxima calidad y frescura de gran oferta de valor a nuestros clientes. En 10 años nuestro emprendimiento debe tener una granja urbana en cada capital del país.